Honor y respeto

Se izó la Bandera Nacional en las dependencias policiales

Por directivas del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Santa Cruz, la totalidad de las dependencias policiales, que poseen mástil, llevaron a cabo el izamiento y arrío del pabellón nacional.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Esto se lleva adelante con el fin de resaltar permanentemente los principios de valor, disciplina y lealtad, rindiendo el máximo honor y respeto a la Bandera Nacional.

 

En este contexto las y los efectivos, junto a los jefes y autoridades de Seguridad, izaron la enseña patria durante el transcurso de la salida del sol, y efectuaron el arrío a la puesta del mismo, tal cual se encuentra establecido en cuanto al uso y tratamiento de los símbolos.

Formados, frente a la Bandera flameante, no se hace más que recordar la construcción de nuestra historia y de nuestra identidad nacional, por lo cual será una acción que se mantendrá, a diario, en el tiempo.

 

En la División Comisaría Séptima de Río Gallegos, el izamiento estuvo encabezado por el ministro de Seguridad, Luca Pratti, y el jefe de la Policía Provincial, Crio. General (R) José Luís Cortés, acompañados por todo el equipo de dicha cartera provincial y la plana mayor de la fuerza.

COMENTÁ