San Juan

Se hartó de ver robar a su hijo, lo entregó a la policía y se justificó: “Me tiene cansada”

Una insólita situación se dio en la provincia de San Juan cuando una mujer entregó a su hijo luego de que intentara robarle el celular a una mujer en la calle.

  • 04/03/2024 • 17:29

En los últimos días, una mujer de la provincia de San Juan entregó a su hijo a la policía luego de que intentara robar un celular en la calle, por lo que terminó siendo condenado por el incidente a 1 año y 3 meses de prisión de cumplimiento efectivo.

La situación se dio el martes pasado alrededor de las 18 horas, cuando una mujer se encontraba caminando por la calle Doctor Ortega de Oeste a Este, cuando fue interceptada por dos hombres quienes la atacaron violentamente para robarle el teléfono celular.

El primero de estos la tomó por el cuello mientras que el otro le dio un fuerte golpe en el ojo izquierdo, que provocó que perdiera el equilibrio y se le rayera el celular que luego los delincuentes se llevaron durante su fuga al interior del Barrio Victorino Ortega.

Tras lo sucedido, la víctima intentó perseguirlos, pero los perdió de vista y decidió darle aviso a dos policías que estaban en ese momento por la zona y con la ayuda de un testigo se identificó a uno de los atacantes por un tatuaje de un ángel que llevaba en el cuello.