Protección Civil

Se entregaron insumos para el área de búsqueda y rescate

 Ayer se hizo entrega de insumos para las instalaciones donde se encuentra la Subsecretaria de Protección Civil. Luego de recibir los elementos, Carlos Ojeda, detalló: "La entrega de estos materiales es muy beneficiosa para todo el personal”.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El Gobierno de Santa Cruz, a través del Ministerio de Seguridad, hizo entrega de insumos para el área de búsqueda y rescate de la Subsecretaría de Protección Civil Santa Cruz y Abordaje Integral de Emergencias y Catástrofes.

En este marco, desde la Subsecretaría de Gestión Administrativa del Ministerio de Seguridad se entregaron los siguientes elementos: masilla para placa de yeso, rollos de cinta de papel, calefactores TBL 5000K, inodoros completos, lavamanos con pie, juego de ducha exterior tipo teléfono, juegos de grifería, mueble bajo mesada, mesa de acero inoxidable, cocina, termotanque de 85L, placas de yeso, calefactores TN 9000KL y materiales para la instalación y/o colocación de los artefactos de luz, agua y gas, entre otros.

Tras la entrega el director de Búsqueda y Rescate, Carlos Ojeda, detalló: "La entrega de estos materiales es muy beneficiosa para todo el personal ya que nos va a permitir continuar desarrollando nuestra labor diaria en las instalaciones".

Respecto a la labor del área, expresó: "Tenemos labores preventivas y activas en toda la provincia y estamos a disposición ante cualquier requerimiento del interior".

Es loable resaltar que, desde el Ministerio de Seguridad, se continúa trabajando en pos de equipar a todo el Sistema Público de Seguridad con el fin de continuar jerarquizando y profesionalizando cada una de las áreas.

 

COMENTÁ