Sin lesiones

Se encandiló con el sol y terminó volcando

El siniestro tuvo lugar en las inmediaciones de la Ruta Nacional 281 de la localidad de Puerto Deseado. Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal policial y ambulancia.

Auto volcado
Auto volcado
COMPARTÍ ESTA NOTA

Durante el transcurso de la noche del miércoles, alrededor de las 20:00 horas, en las inmediaciones de la Ruta Nacional 281 a la altura de la rotonda del ejército, fue escenario de un vuelco en la localidad de Puerto Deseado.

El mismo fue protagonizado por un vehículo de color negro, que era guiado por un hombre y acompañado por su esposa, ambos mayores de edad.

En el lugar del siniestro fue solicitada la presencia del personal policial de la División Comisaría Puerto Deseado.

Cabe aclarar que, el aviso a las autoridades, fue realizado por otros conductores quienes indicaron que se había producido un incidente de tránsito.

Al arribar al sitio anteriormente mencionado, los oficiales de policía, constataron la veracidad de los hechos y procedieron a dialogar con las personas, para saber qué fue lo que había pasado.

Según información que pudo recabar TiempoSur, por medio de las autoridades policíacas, los tripulantes se encontraban circulando por dicha ruta.

Asimismo, se pudo saber que en determinado momento el hombre perdió el control de la unidad automotriz a raíz de haberse encandilado por el sol, lo que provocó que terminar volcando y quedando a un costado de la ruta.

Seguidamente, los uniformados solicitaron la presencia de un móvil sanitario.

Una vez arribados a las inmediaciones anteriormente mencionadas, los profesionales médicos, procedieron a revisar a las personas y determinaron su traslado hasta el nosocomio local.

En la guardia fueron sometidos a varios estudios donde se informó que los mismos no sufrieron lesiones de gravedad.

COMENTÁ