Policiales

No se llevó nada

Se despertó con un delincuente en la habitación

Sucedió durante los primeros minutos de hoy, en una casa del Barrio San Benito, cuando una mujer se despertó y encontró a un sujeto en su dormitorio. Éste al ver a la mujer, salió corriendo sin llevarse nada. El personal de la Comisaría Séptima investiga el hecho.

  • 20/10/2023 • 21:38

Cerca de la 01:00 de hoy, el personal de la Comisaría Séptima fue solicitado en una casa ubicada en la esquina de las calles 16 bis y 21, debido a que se había producido un ilícito.

Los uniformados se acercaron al lugar, donde dialogaron con una mujer de 41 años, quien les contó que se encontraba durmiendo, pero en un momento determinado, se despertó por escuchar ruidos, y al abrir los ojos se encontró con un sujeto en la habitación, quien al verla emprendió la huida del lugar.

 

La mujer llamó a la policía y al salir del cuarto constató que el delincuente rompió el vidrio de una ventana que da al frente de la casa. Cabe señalar que la mujer no constató faltantes de ningún elemento.

En el lugar, se solicitó la presencia del personal de la División Criminalística, para que realicen las pericias del caso.

 

A su llegada los peritos, procedieron a buscar las cámaras de vigilancia que posee el inmueble, y cuando las vieron constataron que los autores del presente hecho resultarían ser 2 sujetos quienes previo a saltar el cerco perimetral provocaron el daño en la ventana, mientras uno ingresó a la casa y el restante de campana.

Por el hecho se dio aviso al Juzgado de Instrucción de turno y de la División Investigaciones Z.S.