Accidente

Salió de Río Gallegos a Río Grande y murió en un accidente

El siniestro ocurrió este miércoles a 15 kilómetros del ingreso a la ciudad, sobre ruta nacional N°3. El joven fue identificado como Maximiliano Sarachu, de 37 años.

Lugar del hecho
Lugar del hecho
COMPARTÍ ESTA NOTA

Un motociclista olavarriense murió este miércoles tras protagonizar un siniestro vial con su vehículo sobre la ruta N°3, a unos 15 kilómetros del acceso a la ciudad de Río Grande.

Según informaron desde La 97 Radio Fueguina, el hombre fue identificado como Maximiliano Sarachu de 37 años, quien viajaba desde Olavarría acompañado por otro hombre de nombre Paz Da Silva de 28 años.

Ambos habían partido durante la mañana de este miércoles de Río Gallegos y tenían reservas para hospedarse en el hostel Motorcycle Fin del Mundo, exclusivo para moteros, situado en el acceso a Río Grande, pero antes de llegar a destino, en una extensa y peligrosa curva el vehículo, de marca Royal Interceptor 650 cilindradas, perdió el control y rozó el guardarraíl y fue arrastrado unos 80 metros sobre el asfalto.

Como consecuencia del trágico accidente, el joven, perdió la vida en el acto, ante la vista de su compañero Paz Da Silva, quien no sufrió lesiones, pero debió ser asistido por el shock sufrido ante la tragedia.

Da Silva dialogó con los colegas de radiofueguina.com, y refirió que el viento era muy fuerte en ese tramo del camino y ese podría haber sido el causante del despiste de su compañero.

En el lugar trabajaron personal de la Policía Provincial, Bomberos de Policía, Defensa Civil y del Hospital Regional Río Grande. (Fuente y foto gentileza de www.radiofueguina.com)

COMENTÁ