Caleta Olivia

Rompió los vidrios de la heladería porque estaba cerrada

Tras el ataque se retiró del lugar y se realizó la denuncia en la División Comisaría Segunda, quienes arribaron al lugar junto con personal de la División Criminalística.

Heladería.(Fuente y foto: La Prensa de Santa Cruz)
Heladería.(Fuente y foto: La Prensa de Santa Cruz)
COMPARTÍ ESTA NOTA

Un hombre atacó a pedradas el frente de una heladería, cuando los encargados del local comercial le advirtieron que no atendían por encontrarse en el horario del cierre.

El hecho ocurrió el lunes pasadas las 23:00, cuando el encargado de heladería Grido, ubicada en Beghin y Estrada, de Caleta Olivia, alertó a la policía sobre lo sucedido. Relató que cerca de las 23:00 se presentó un hombre, con un buzo con capucha colocado sobre su cabeza y con barbijo, con la finalidad de realizar una compra y ante la negativa debido que el local se encontraba cerrado, se enfureció, recogió unas piedras y las lanzó contra los vidrios del ingreso de la puerta principal.Tras el ataque se retiró del lugar y se realizó la denuncia en la División Comisaría Segunda, quienes arribaron al lugar junto con personal de la División Criminalística.

COMENTÁ