Fijó domicilio

Robó en un auto y lo detuvieron durante un allanamiento

El hecho sucedió en la mañana de ayer, cuando el dueño de un auto observó que le habían robado del mismo el estéreo y dos parlantes. De las investigaciones realizadas por el personal de la Comisaría Segunda, se identificó al sospechoso y se allanó su vivienda.

  • 19/12/2019 • 08:58
El sujeto fue trasladado a la Comisaría Segunda. (Foto: C.R.)
El sujeto fue trasladado a la Comisaría Segunda. (Foto: C.R.)

Cerca de las 07:00 el propietario de un rodado Renault Clío se acercó al mismo y fue en ese momento que notó que desconocidos lo habrían abierto y le sustrajeron el estéreo y dos parlantes, por lo que llamó al personal de la Comisaría Segunda.

El personal se dirigió al lugar donde dialogaron con el hombre y éste les contó lo sucedido, por lo que se solicitó la presencia del personal de la División Criminalística para que realicen las pericias del caso.

Mientras tanto, los uniformados pudieron conseguir algunos videos de las cámaras de seguridad de la cuadra y alrededores, donde se veía el momento del hecho.

Tras las averiguaciones del caso por parte del personal del Servicio Especial de la Comisaría Segunda, se logró identificar al sospechoso y dónde residiría.

Todo esto se le informó al Juzgado de Instrucción de turno y se solicitó una orden de allanamiento, para una casa de calle Jorge Luis Borges al 1000, lugar donde residiría el sospechoso.

Pasado el mediodía de ayer, el personal policial junto a los dos testigos necesarios, se presentaron en la casa y tras enseñar la orden de allanamiento ingresaron a la misma y comenzaron con la búsqueda de los elementos.

TiempoSur pudo saber que los policías lograron incautar elementos que serían de interés para la causa que se investiga.

Cabe señalar que de la casa se procedió a trasladar a la dependencia al sospechoso del robo, donde fue identificado y por lo que se conoció sería mayor de edad.

Los policías se comunicaron con la sede judicial para informar lo resultados del procedimiento, y se dispuso que una vez cumplidos los plazos legales de aprehensión, el sujeto fije domicilio.