La policía investiga el hecho

Robaron y mataron animales de una chacra

El hecho tuvo lugar en la chacra El Molle de la localidad de Puerto San Julián. Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal policial.

Ovejas
Ovejas
COMPARTÍ ESTA NOTA

En horas de la noche del jueves, alrededor de las 21:00, se produjo un hecho delictivo en la localidad de Puerto San Julián.

Ocurrió en las instalaciones de una chacra denominada El Molle, donde fue solicitada la presencia del personal policial de la División Comisaría Puerto San Julián.

Cabe aclarar que el aviso a las autoridades fue realizado por el propietario, quien precisó que había sido víctima de un robo.

Al arribar al sitio mencionado los oficiales constataron la veracidad de los hechos y procedieron a dialogar con el hombre para saber qué había pasado.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades policíacas, éstas manifestaron que autores ignorados ingresaron a su chacra donde rompieron puertas y ventanas.

Asimismo, se pudo saber que los delincuentes se llevaron entre cuatro y cinco animales y a su vez mataron corderitos.

Tras cometer el delito los malvivientes se dieron a la fuga de forma inmediata del lugar junto a los animales robados.

Por otra parte, es importante mencionar que esta chacra no es la primera vez que sufre robos de estas características.

Seguidamente a esto los uniformados solicitaron la presencia de efectivos de la División Gabinete Criminalístico quienes realizaron las diligencias de rigor correspondientes al caso.

Dicho procedimiento consistió en la inspección ocular, secuencia fotográfica y toma de huellas.

Por último, se supo que la policía comenzó una investigación con el fin de dar con los causantes del robo.

COMENTÁ