La policía investiga el hecho

Robaron una farmacia

El hecho ocurrió en las inmediaciones de Alem y Juan Manuel de Rosas de la localidad de Caleta Olivia. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la Cuarta y Criminalística.

Foto ilustrativa
Foto ilustrativa
COMPARTÍ ESTA NOTA

En horas de la noche del miércoles alrededor de las 20:30 se produjo un hecho delictivo en la localidad de Caleta Olivia.

El mismo se protagonizó en una farmacia ubicada en las inmediaciones de las calles Avenida Alem y General Juan Manuel de Rosas.

En el lugar del percance fue solicitada la presencia del personal de la División Comisaría Cuarta.

Cabe aclarar que el aviso a las autoridades fue realizado por el personal del comercio quienes precisaron que se había producido un robo.

Al arribar al sitio anteriormente mencionado, los efectivos de policía constataron la veracidad de los hechos y procedieron a dialogar con las personas para saber qué fue lo que había pasado.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades policíacas las empleadas se encontraban realizando su trabajo de manera normal.

Asimismo, se pudo saber que en determinado momento autores ignorados ingresaron a la farmacia y simularon ser clientes.

No obstante, los delincuentes esperaron a encontrarse solos y sacaron un arma de fuego con la que amenazaron a las personas del lugar.

Inmediatamente los malvivientes solicitaron que entregaran todo el dinero de la caja registradora.

Tras cometer el delito los malhechores se dieron a la fuga rápidamente del establecimiento.

Por otra parte, el personal de la farmacia indicó a los uniformados que los ladrones estaban encapuchados y con barbijos y que se llevaron aproximadamente 10 mil pesos.

Seguidamente a esto los oficiales de policía solicitaron la presencia del personal de la División Gabinete Criminalístico.

Una vez arribados a las inmediaciones anteriormente mencionadas, las autoridades procedieron a realizar las diligencias de rigor correspondientes al caso.

Dicho procedimiento consistió en la inspección ocular, secuencia fotográfica y toma de huellas.

Por último, se supo que la policía comenzó una investigación con el objetivo de encontrar a los autores del hecho.

COMENTÁ