La policía investiga el hecho  

Robaron un cuatriciclo

El hecho ocurrió en las inmediaciones de las calles Jaramillo y Gobernador Gregores de la localidad de Caleta Olivia. Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal de la comisaría segunda, criminalística y DDI.

División Comisaría Segunda.
División Comisaría Segunda.
COMPARTÍ ESTA NOTA

En el día de ayer un hombre de aproximadamente 45 años de edad realizó una denuncia por un hecho delictivo en la División Comisaría Segunda de la localidad de Caleta Olivia.

TiempoSur pudo saber que el hombre precisó a las autoridades que le había prestado un cuatriciclo a su hermano.

Asimismo, se pudo saber que había dejado el automotor estacionado sobre las inmediaciones de las calles Jaramillo y Gobernador Moyano, en un predio destinado a una cancha de fútbol.

Al día siguiente cuando se acercó hasta donde estaba la unidad, se percató que la misma había sido robada. Ante esto, los oficiales de policía, se trasladaron hasta la escena del robo donde constataron que los delincuentes ingresaron por el costado del lugar, ya que tiene un cerco que cierra el predio.

Por otra parte, se pudo saber que los malvivientes no ejercieron ningún tipo de violencia para entrar.

Ante esto, se solicitó la presencia del personal de la División Gabinete Criminalístico y División de Investigaciones, quienes procedieron a realizar las diligencias de rigor correspondientes el caso.

Dicho procedimiento consistió en la inspección ocular, secuencia fotográfica, toma de huellas y análisis de imágenes fílmicas.

Mientras tanto el damnificado le especifico a la policía que el rodado es de color verde con detalle en negro.

Por último, la policía abrió una investigación con el fin de encontrar a los autores del robo.

COMENTÁ