Río Gallegos Robaron la batería de un camión cisterna del Municipio La denuncia fue recepcionada esta mañana en la Comisaria Segunda. 18/05/2020 • 10:30 Foto ilustrativa. Detener audio Escuchar Esta mañana desde la Municipalidad de Río Gallegos se radicó la denuncia en la División Comisaría Segunda por un robo en la calle Entre Ríos. Según pudo conocer TiempoSur se dio a raíz de la sustracción de la batería a un camión cisterna, perteneciente a la Comuna. El mismo se encontraba estacionado en el depósito cuando empleados dieron cuenta del hurto. Temas Denuncia Robo Municipio Policia bateria camión Comisaría Lás más leídas en Policiales 1 Un hombre sufrió quemaduras al prender la cocina Santa Cruz 2 Detienen a un hombre requerido por la Justicia Federal Santa Cruz 3 Colisionó contra un auto y terminó estrellado en un poste de luz Santa Cruz 4 La Justicia de Chubut aguarda el resultado de la autoría para saber qué medidas tomar Santa Cruz 5 Policía difundió los montos proyectados de la propuesta salarial Santa Cruz