La policía investiga el hecho

Robaron gran suma de dinero de un kiosco

El hecho tuvo lugar en la inmediación de Arrieros. Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Segunda y Criminalística.

Kiosco robado
Kiosco robado
COMPARTÍ ESTA NOTA

Durante el transcurso de la madrugada del domingo, alrededor de las 04:00 horas, se produjo un hecho delictivo en la localidad de El Calafate.

El mismo ocurrió en un local comercial ubicado en la calle Arrieros al 1300.

En el lugar del percance fue solicitada la presencia del personal policial de la División Comisaría Segunda.

Cabe aclarar que el aviso a las autoridades fue realizado por el personal del kiosco quienes indicaron que habían sido víctimas de un robo.

Al arribar al sitio anteriormente mencionado, los oficiales de policía, constataron la veracidad de los hechos y procedieron a dialogar con las personas para saber qué fue lo que había pasado.

Según información que pudo recabar TiempoSur, por medio de las autoridades policíacas, los muchachos se encontraban realizando sus tareas cotidianas.

Asimismo, se pudo saber que en determinado momento ingresaron tres individuos encapuchados y con barbijo.

No obstante, los sujetos en cuestión se acercaron hasta donde estaba uno de los empleados y sin mediar palabras sacaron, de entre sus prendas, un arma de fuego con la que lo amenazaron.

Seguidamente, los delincuentes solicitaron el dinero de la recaudación que era una suma aproximada de 400 mil pesos y mercadería varia.

Tras cometer el delito los ladrones se dieron a la fuga de forma inmediata del lugar.

Posteriormente, los uniformados llevaron adelante un rastrillaje por la zona el cual arrojó como resultado negativo.

Mientras tanto en el lugar del percance se hizo presente el personal de la División Gabinete Criminalístico quienes se encargaron de realizar las diligencias de rigor correspondientes el caso.

Dicho procedimiento consistió en la inspección ocular, secuencia fotográfica y toma de huellas.

Por último, gracias a la información brindada a este medio se supo que la policía comenzó una investigación con el fin de encontrar a los autores del robo.

COMENTÁ