La policía investiga el hecho

Robaron en APPADi Río Turbio

El hecho ocurrió en horas de la mañana del lunes. Las investigaciones estuvieron a cargo del personal policial y Criminalística.

  • 15/04/2021 • 06:15
 APPADi Río Turbio.
APPADi Río Turbio.

Durante la mañana del lunes se produjo un hecho delictivo en la localidad de Río Turbio.

El mismo se protagonizó en las inmediaciones de APPADi ubicado en el centro de la ciudad.

En el lugar del percance fue solicitada la presencia del personal policial de la División Comisaría Río Turbio.

Cabe aclarar que el aviso a las autoridades fue realizado por las personas del establecimiento quienes indicaron que se había producido un robo.

Al arribar al sitio anteriormente mencionado, los efectivos de policía constataron la veracidad de los hechos y procedieron a dialogar con el personal para saber qué fue lo que había pasado.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades policíacas manifestaron que autores ignorados ingresaron al predio.

Asimismo, se pudo saber que los malvivientes sustrajeron varias herramientas que iban a ser utilizadas para la construcción del Taller Protegido.

Seguidamente a esto los malhechores se dieron a la fuga de forma inmediata del lugar.

Posteriormente a esto los efectivos de policía solicitaron la presencia del personal de la División Criminalística.

Una vez arribados a las inmediaciones anteriormente mencionadas, las autoridades procedieron a realizar las diligencias de rigor correspondientes al caso.

Dicho procedimiento consistió en la inspección ocular, secuencia fotográfica y toma de huellas.

Finalizada la labor los uniformados comenzaron una investigación para tratar de lograr ubicar a los autores del hecho.

Por otra parte, desde el perfil personal de Facebook de APPADi Río Turbio indicó que los ladrones sustrajeron dos tachos de 200 litros de aceite que se encontraban vacíos, dos andamios, seis columnas de la estructura del tinglado de color azul, 10 postes de materiales concretos, dos chulengos y dos chapas acanaladas.

Por último, desde la sede solicitaron la colaboración a la comunidad por la probable vente del material robado y que ante cualquier información que se comuniquen con la policía o con Rossana Peja.