La policía investiga el hecho

Robaron dinero, ropa y joyas de una vivienda

El hecho ocurrió en las inmediaciones del barrio 17 de Octubre de la localidad de Caleta Olivia. Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal de la comisaría Tercera, Criminalística y DDI.

Boquete.
Boquete.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Durante el transcurso de la tarde del domingo se produjo un hecho delictivo en la localidad de Caleta Olivia.

Si bien el suceso ocurrió días atrás, el mismo se dio a conocer durante la mañana de ayer.

El hecho se produjo en una vivienda ubicada en las inmediaciones del barrio 17 de Octubre, lugar donde fue solicitada la presencia del personal policial de la División Comisaría Tercera.

Cabe aclarar que el aviso a las autoridades fue realizado por el propietario de la casa, quien precisó que había sufrido un robo.

TiempoSur pudo conocer, por medio de las autoridades policíacas, que el dueño de la casa no se encontraba al momento del delito, y al retornar a su vivienda advirtió que autores ignorados habían realizado un boquete en una de las paredes.

Los delincuentes provocaron un desorden generalizado y sustrajeron varios elementos.

Tras cometer el delito los malhechores se dieron a la fuga de forma inmediata del lugar.

Seguidamente a esto se supo que los ladrones se llevaron prendas de vestir, zapatillas de marca gorras originales, dos notebooks, una computadora, ocho relojes, joyas de oro y plata y 400 mil pesos en efectivo.

Por otra parte, también se pudo constatar que todo lo robado asciende a una cifra aproximada a los 2 millones de pesos.

Ante esto, los oficiales de policía solicitaron la presencia del personal de

la División Gabinete Criminalístico y la División de Investigaciones.

Una vez arribados a las inmediaciones anteriormente mencionadas, las autoridades procedieron a realizar las diligencias de rigor correspondientes al caso.

Dicho procedimiento consistió en la inspección ocular, secuencia fotográfica, toma de huellas y análisis de las cámaras de seguridad.

Por último, gracias a la información brindada a este medio, se supo que la policía comenzó una investigación para encontrar a los culpables.

COMENTÁ