Entre las 07:00 y las 13:00

Robaron 5 mil dólares y 60 mil pesos de una casa

El hecho fue denunciado cerca de las 14:00 de hoy, cuando los dueños de una casa del barrio Los Álamos regresaron a la misma y observaron un desorden generalizado. Solo constataron el faltante de dinero, y estiman que ingresaron por una ventana de la parte trasera que  dejaron abierta al ir a trabajar.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Una joven pareja regresó a su casa pasados unos minutos de las 13:00 de hoy, y al llegar observaron que el portón del garaje había sido forzado, por lo que ingresaron y la sorpresa fue desagradable al ver un desorden generalizado en toda la casa. Allí constataron el faltante de 5000 dólares y de 60 mil pesos.

La pareja llamó a la policía y los efectivos de la Comisaría Sexta se hicieron presentes por jurisdicción, quienes dialogaron con la pareja, que les dijeron  se habían retirado a las 07:00 de la mañana para ir a trabajar y a su llegada, pasados unos minutos de las 13:00, vieron que el portón del garaje había sido forzado. También les contaron que sólo constataron el faltante del dinero.

La pareja sospecha que el o los delincuentes ingresaron por una ventana de la parte posterior de la casa, la cual había quedado abierta.

En el lugar se solicitó la presencia del personal de la División Criminalística y de la División de Investigaciones, para que colaboren con las investigaciones.

Pericas  

A su llegada los peritos, realizaron una inspección ocular y tomaron una secuencia fotográfica, como así también buscaron indicios de quien o quienes serían los delincuentes.

Por su parte el personal de la DDI buscó cámaras de seguridad de la cuadra y alrededores, para tratar de averiguar el momento en el que ingresaron los sujetos.

Los policías en tanto, dialogaron con los vecinos para saber si alguno de ellos vio o escuchó algo durante la hora de ausencia de los moradores de la casa.

Por el hecho se dio aviso al Juzgado de Instrucción de turno, de donde se dispuso que las investigaciones continúen a cargo del personal policial.

 

COMENTÁ