Caleta Olivia

Robaron 30 mil pesos de un vehículo

Un hombre se acercó hasta el auto para luego abrir la puerta y sacar una billetera y otros elementos. Tras cometer el delito, el delincuente se dio a la fuga de forma inmediata. 

Móvil policial
Móvil policial
COMPARTÍ ESTA NOTA

El jueves durante el transcurso del mediodía se produjo un hecho delictivo en la localidad de Caleta Olivia.

El mismo se protagonizó sobre un vehículo Toyota Hilux que se encontraba estacionado en un taller mecánico ubicado en la calle Namuncurá entre José Hernández y Lavalle.

En el lugar del percance fue solicitada la presencia del personal policial de la División Comisaría Primera; el aviso a las autoridades fue realizado por el propietario del automóvil quien precisó que había sido víctima de un robo.

Los efectivos de policía constataron la veracidad de los hechos y procedieron a dialogar con el hombre para saber qué fue lo que había pasado, quien les precisó que se había acercado hasta el taller mecánico, bajó del rodado unos minutos para realizar unos trámites.

No obstante, al retornar a la unidad automotriz se percató que le habían sustraído una billetera con una suma de aproximada de 30 mil pesos como así también documentación.

Por otra parte, la víctima indicó a la policía que a través de las cámaras de seguridad observó que un hombre se acercó hasta el auto para luego abrir la puerta y sacar el elemento. Tras cometer del delito del delincuente se dio a la fuga de forma inmediata del lugar.

Seguidamente a esto los uniformados solicitaron la presencia del personal de la División Gabinete Criminalístico, quienes realizaron las diligencias de rigor como fue: inspección ocular, secuencia fotográfica, toma de huellas y análisis de imágenes fílmicas.

Por último, gracias a la información brindada a este medio se supo que la policía comenzó una investigación para dar con el paradero del causante.

COMENTÁ