El Calafate

Roban 90 mil pesos y más de 300 dólares de una casa

El hecho fue denunciado durante el fin de semana en la localidad de El Calafate.

Ladrón ingresó a la casa (foto ilustrativa).
Ladrón ingresó a la casa (foto ilustrativa).
COMPARTÍ ESTA NOTA

Según pudo saber este medio, la propietaria de una casa de calle 7 de Diciembre primera cuadra, en El Calafate, solicitó la presencia del personal policial debido a que había sido víctima de los delincuentes.

Los uniformados se dirigieron al lugar, donde se entrevistaron con una mujer quien les contó que momentos antes al llegar a su casa, constató que desconocidos ingresaron a su casa y sustrajeron una suma mayor a los $90.000 y 340 dólares.

En la casa se solicitó la presencia del personal de la División Criminalística para que realicen las pericias del caso, como así también se solicitó la colaboración del personal de la División de Investigaciones.

A su llegada los peritos realizaron una inspección ocular y posteriormente tomaron una secuencia fotográfica y buscaron indicios que pudieran aportar datos de quién o quiénes serían los autores del ilícito.

A su vez, los efectivos de la dependencia comenzaron a buscar cámaras de seguridad en la zona y alrededores con el fin de tratar de establecer quiénes serían los autores del ilícito.

Por el hecho se dio aviso al Juzgado de Instrucción de turno, de donde se dispuso que las investigaciones continúen a cargo del personal de la dependencia.

COMENTÁ