Policiales

Caleta Olivia

Riña terminó con policías agredidos y menores detenidos

El hecho tuvo lugar en las inmediaciones de la Plaza 20 de Noviembre de la ciudad del Gorosito.

  • 07/01/2024 • 11:36
Riña terminó con policías agredidos y menores detenidos
Riña terminó con policías agredidos y menores detenidos

Una vez más, el punto de encuentro para los grupos, todos menores de 13 a 17 años, es en la Plaza 20 de Noviembre, donde lamentablemente se enfrentan. La Policía intentó intervenir y fueron apedreados.

Detallaron que luego de ese episodio, un grupo de 30 jóvenes emprendieron la huida a la construcción abandonada que se encuentra en esquina de Malvinas Argentinas y Luis Piedra Buena.

El personal de la Unidad de Prevención Policía Local solicitó apoyo la División Grupo de Operaciones Motorizadas, para poder disuadir e intervenir en el caso.

Mientras dialogaban entre la policía y los menores, un joven comenzó a comportarse agresivamente, insultando, pegando y mordiendo al personal.

Durante la detención del mismo, se vivió un momento de extrema tensión, donde otra menor de 13 años golpea por la espalda a una oficial, ocasionando que pierda la estabilidad y cayera al suelo. La joven comenzó a propinarle patadas y rasguños, y luego se autolesionaba con golpes de puño en su rostro, para que suelten al otro menor, que manifestaba ser su hermano.

Ambos fueron detenidos y llevados inmediatamente al Hospital Zonal de Caleta Olivia.