Mañana del sábado

Rescatan a un conductor atrapado en el auto tras volcar

Sucedió en la mañana de este sábado, en una esquina céntrica de San Julián, donde un rodado fue colisionado y termino volcado sobre uno de sus laterales. Bomberos lo sacaron del rodado estabilizándolo y lo trasladaron al nosocomio local.

  • 01/03/2026 • 12:46

El personal de Bomberos de Puerto San Julián intervino en un choque seguido de vuelco ocurrido en Av. Piedra Buena y Mitre, de Puerto San Julián.

Los bomberos realizaron maniobras de acceso por el baúl del rodado para liberar al conductor atrapado.

 

Posteriormente procedieron a la estabilización espinal completa y entrega al personal sanitario del nosocomio local.

El rescate y la limpieza de la escena se completaron en menos de 40 minutos.

 

 

En tanto, el personal lo trasladó al nosocomio local, donde lo sometieron a varios estudios complejos para establecer el tipo de lesiones que sufrió.