Su herramienta de trabajo

Río Gallegos| Realizaba un reparto y le robaron la bicicleta

El hecho ocurrió en la inmediación de la calle Corrientes al 1300. El damnificado dialogó con TiempoSur donde contó detalles de lo sucedido. Asimismo, radicó la denuncia en la División Comisaría Segunda.

  • 22/12/2020 • 07:54

Durante el transcurso de la noche del domingo alrededor de las 22:30, se produjo un hecho delictivo en la Ciudad de Río Gallegos.

El mismo se protagonizó sobre la inmediación de la calle Corrientes al 1300.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio del damnificado llamado Oscar, que es empleado de la firma de delivery PedidosYa, se encontraba realizando el último reparto de su turno aproximadamente a las 22:30.

No obstante, su destino eran los monoblocks que se encuentran ubicados en dicha inmediación.

Al arribar al sitio, Oscar había dejado su bicicleta estacionada en una reja frente a dicho edificio, ya que el hombre que había pedido comida requirió si se podía acercar hasta la puerta.

Ante esto, el muchacho se acercó hasta donde se encontraba el señor, dejando la bicicleta por unos segundos.

Posteriormente a esto cuando volvió para retirarse se percató que su rodado no se encontraba.

Continuamente a esto observó a varias personas andando en bicicleta pero no logró identificar su vehículo de dos ruedas.

Sin embargo, dos vecinos del lugar descendieron y le expresaron que habían visto a un joven con buzo y gorra robando la bicicleta.

De igual manera, estas personas le indicaron que el joven se había dado a la fuga en dirección a la Autovía.

Es por esto que tanto Oscar como los vecinos realizaron un rastrillaje por la zona a bordo de una camioneta.

Transcurridos varios minutos de búsqueda, la misma arrojó resultado negativo, ya que no lograron dar con el autor del hecho.

Seguidamente a esto los vecinos trasladaron al damnificado hasta la División Comisaría Segunda donde radicó la correspondiente denuncia.

Por otra parte, Oscar realizó un posteó en Facebook donde detalló que su bicicleta se trata de una Top Mega rodado 26 Envoy, de color negro, con una cadena negra atada debajo de su manubrio y el asiento se le sale.

Por último, solicitó a la comunidad que si alguno llega a ver dicha bicicleta que se contacte con él por medio de su perfil de Facebook.