Siniestro vial Árbitros: Evolucionan favorablemente los pacientes del siniestro vial en Cañadón Minerales El Hospital Zonal de Caleta Olivia informó este viernes un nuevo parte médico sobre las personas que resultaron heridas en el siniestro vial ocurrido el pasado 2 de febrero en la Ruta Nacional N° 3, en la zona de Cañadón Minerales. 06/02/2026 • 18:53 Detener audio Escuchar Según se detalló, los tres pacientes que permanecen internados presentan evolución favorable, aunque continúan bajo seguimiento médico. Uno de ellos se encuentra alojado en sala general y muestra una recuperación muy positiva. De mantenerse su evolución, podría recibir el alta médica durante la jornada de este viernes. En tanto, un segundo paciente atraviesa un proceso de recuperación postoperatoria que avanza dentro de los parámetros esperados por el equipo médico. Por su parte, el tercer paciente continúa internado en la Unidad de Terapia Intensiva, con estado estable y bajo monitoreo permanente por parte de un equipo multidisciplinario. Desde la Dirección del hospital reiteraron el acompañamiento a las personas afectadas y a sus familias, y destacaron el trabajo y compromiso del personal de salud que intervino desde el primer momento. Asimismo, indicaron que, por respeto a la confidencialidad de los pacientes, no se brindarán datos personales ni detalles clínicos específicos, y señalaron que cualquier novedad será comunicada a través de los canales oficiales. Temas vial parte siniestro médico sobrevivientes Lás más leídas en Policiales 1 Un hombre sufrió quemaduras al prender la cocina Santa Cruz 2 Detienen a un hombre requerido por la Justicia Federal Santa Cruz 3 Colisionó contra un auto y terminó estrellado en un poste de luz Santa Cruz 4 La Justicia de Chubut aguarda el resultado de la autoría para saber qué medidas tomar Santa Cruz 5 Policía difundió los montos proyectados de la propuesta salarial Santa Cruz