Secuestraron Cannabis Sativa

Quiso ingresar droga a la comisaría

El hecho ocurrió en las instalaciones de la División Comisaría Primera de Pico Truncado. Una mujer quiso ingresar drogas a través de un antitranspirante en bolilla.

División Comisaría Primera de Pico Truncado.
División Comisaría Primera de Pico Truncado.
COMPARTÍ ESTA NOTA

En el transcurso de la tarde del miércoles alrededor de las 17:20 se llevó a cabo un operativo policial en la localidad de Pico Truncado.

El mismo se protagonizó en las instalaciones de la División Comisaría Primera.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades policíacas se encontraban realizando controles sobre elementos que iban a ser entregados a los internos de la dependencia.

Asimismo, se pudo saber que en determinado momento ingresó una mujer de aproximadamente 72 años de edad que traía consigo elementos de higiene personal.

No obstante, se pudo constatar que dicho paquete era un antitranspirante en bolilla.

Ante esto, los uniformados procedieron a realizar el correspondiente control y al destaparlo pudieron apreciar en su interior un envoltorio de dudosa procedencia.

Seguidamente a esto los efectivos de policía solicitaron la presencia del personal de la División de Investigaciones.

Una vez arribados a las inmediaciones anteriormente mencionadas, las autoridades realizaron las diligencias de rigor correspondientes al caso.

Dicho procedimiento consistió en la inspección ocular, secuencia fotográfica y toma de huellas.

Cabe aclarar que el operativo policial se realizó en forma conjunta con testigos hábiles.

Finalizada la labor los efectivos de policía confirmaron que la sustancia se trataba de 1.09 gramos de Cannabis Sativa de acuerdo a reactivo de campo.

Posteriormente a esto las autoridades policíacas dieron intervención al Juzgado Federal.

Por último, gracias a la información brindada a este medio se supo que el magistrado dispuso que se proceda a labrar acta de imputación a la mujer en cuestión y al secuestro de la droga.

COMENTÁ