Hay un detenido

Puerto Santa Cruz| Un joven fue encontrado con heridas en el rostro y cabeza

El hecho ocurrió en las inmediaciones de Punta Reparo de la localidad de Puerto Santa Cruz. Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal policial y ambulancia. Asimismo, se pudo saber que lograron detener a un sospechoso.

Puerto Santa Cruz| Un joven fue encontrado con heridas en el rostro y cabeza
Puerto Santa Cruz| Un joven fue encontrado con heridas en el rostro y cabeza
COMPARTÍ ESTA NOTA

Durante el transcurso de la mañana del viernes alrededor de las 08:30 se produjo un hecho de violencia en la localidad de Puerto Santa Cruz. El mismo se protagonizó en una vivienda ubicada en las inmediaciones de Punta Reparo.

En el lugar del percance fue solicitada la presencia del personal policial de la División Comisaría Puerto Santa Cruz. Cabe aclarar que el aviso a las autoridades fue realizado por vecinos de la zona quienes expresaron que habían dos personas heridas.

Al arribar al sitio anteriormente mencionado, los efectivos de policía constataron la veracidad de los hechos y procedieron a dialogar con las personas para saber qué fue lo que había pasado.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades policíacas, al llegar se encontraron con un joven tirado en el piso.

Asimismo, se pudo saber que esta persona tenía heridas cortantes en la zona del rostro y de la cabeza. No obstante, el muchacho les indicó a los uniformados que otro sujeto había sido el autor de ataque.

Seguidamente a esto los oficiales de policía lograron obtener información física y de vestimenta del causante. Posteriormente los efectivos de policía solicitaron la presencia de un móvil sanitario.

Una vez arribados a las inmediaciones anteriormente mencionadas, los profesionales médicos procedieron a revisar al joven y determinaron que fuera trasladado hasta el nosocomio local.

En la guardia fue sometido a varios estudios y curaciones pertinentes y por lo que se pudo saber el mismo sufrió heridas de carácter leve.

Mientras tanto en el lugar del hecho, las autoridades policíacas llevaron a cabo un rastrillaje por la zona.

Transcurridos algunos minutos de la misma, los efectivos de policía lograron interceptar al supuesto atacante en las inmediaciones de San Martín y Avenida Piedra Buena.

Continuamente a esto los oficiales de policía se percataron que esta persona estaba bajo la ingesta de bebidas alcohólicas y con algunas heridas en el rostro.

Es por esto que esta persona también fue llevada hasta el hospital para la realización de las curaciones correspondientes.

Aproximadamente a las 09:30 el causante fue trasladado hasta el dependencia policial.

Luego de cumplir los plazos legales estipulados de seis horas, el joven recuperó su libertad, no sin antes fijar domicilio para quedar a disposición del Juzgado de Turno a cargo del Doctor Daniel Albornoz.

Por último, gracias a la información brindada a este medio se pudo saber que los efectivos de policía llevan a cabo una investigación para esclarecer cómo fue el suceso.

 

COMENTÁ