Río Gallegos

Profundo pesar en el sepelio de los hermanos fallecidos

En la mañana de ayer, la familia, amigos y allegados a los hermanos Sergio y Maximiliano Aballay los despidieron en la una cochería céntrica y posteriormente los acompañaron hasta el Cementerio local, donde fueron inhumados.

  • 09/11/2021 • 07:45
El acompañamiento fue hasta el Cementerio local.
El acompañamiento fue hasta el Cementerio local.

Cabe recordar que los hermanos Aballay, murieron en la madrugada del domingo, pasados unos minutos de las 05:00, sobre la Ruta Nacional N 3, en cercanías del barrio Padre Olivieri.

El conductor del rodado Volkswagen Bora perdió el control cuando circulaban por el carril de regreso a la ciudad y terminaron volcando.

Extraoficialmente se conoció que, al perder el control del rodado, despistaron y comenzaron a dar tumbos, siendo despedidos y quedar sobre la banquina.

En el lugar se hizo presente el personal de la Comisaría Sexta que se encontraban a unos metros, en un percance de tránsito que había ocurrido media hora antes y solicitaron una ambulancia para que asistiera a los heridos.

Además, llegaron personal del Comando Radioeléctrico, bomberos del Cuartel Central y personal de Tránsito municipal.

Cuando llegaron las ambulancias, los médicos revisaron a los jóvenes, quienes ya se encontraban sin vida, por lo que se solicitó la presencia del personal de la División Criminalística y de Accidentología Vial, para que realicen las pericias del caso.

Una vez finalizadas las mismas, se hizo presente la unidad de traslados especiales, que trasladaron los cuerpos de los jóvenes a la morgue judicial, donde le realizarían los correspondientes exámenes forenses.

Ya en horas de la mañana, el cuerpo forense les realizó la necropsia a quienes en vida fueron Sergio y Maximiliano Aballay, de 34 y 24 años.

Por lo que pudo conocer este medio, ambos fallecieron por politraumatismos varios, debido a los tumbos que dio el rodado.

Por el hecho se había dado aviso al Juzgado de Instrucción N° 2, a cargo de la Dra. Valeria López Lestón.