No hubo heridos

Principio de incendio movilizo a los bomberos

El hecho ocurrió pasadas las 18:00 en una casa del barrio 499 Viviendas por el pasaje San Ceferino. El fuego se habría originado por un cortocircuito en el lavarropas. Gracias al rápido accionar de bomberos el fuego no llegó extenderse por toda la casa.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En horas de la tarde de hoy, el personal de la Comisaría Tercera y de la Unidad Decimonovena de Bomberos, fueron solicitados en una casa del barrio 499 Viviendas, sobre el pasaje San Ceferino, y Tripulantes de Fournier, debido a que se estaba produciendo un incendio.

 

El personal policial y de bomberos se dirigieron rápidamente al lugar, donde constataron que de la casa salía humo, lo que rápidamente ingresaron a la misma, y comenzaron a sofocar el fuego, antes que se extendiera a los demás ambientes de la misma.

Una vez que lograron contener y sofocar el fuego, procedieron a realizar las pericias del caso. de acuerdo a lo que pudo conocer este medio, el siniestro de originó de manera accidental, debido a un cortocircuito que se produjo en el lavarropas.

 

En tanto, los policías dialogaron con los moradores y todos aseguraron encontrarse bien, por lo que no fue necesario solicitar una ambulancia.

En cuanto a los daños materiales, se conoció que solo fueron en el lavadero de la casa donde se encontraban el lavarropas.

COMENTÁ