Alarmante

Primero baleó una vivienda y luego le disparó a un joven

Un sujeto gatilló tres veces contra una morada del Barrio Rotary 23 y posteriormente se cruzó al hijo del hombre que reside en dicha casa y disparó nuevamente.

  • 24/04/2020 • 11:36

Donde las balas siguen apoderándose de la vida cotidiana de Caleta Olivia. El destino de cuatro disparos fue blanco una familia de apellido Ruiz en el B° Rotary 23, donde un joven de 23 años quien milagrosamente, su vida no corre peligro.

En la jornada de ayer, por la tarde, fue requerida presencia policial en el barrio Rotary 23 de Caleta Olivia ya que se había producido un violento hecho con arma de fuego.

Personal de la Comisaría Quinta se hizo presente en la calle Pablo Sánchez al 2000, donde el integrante de una familia manifestó encontrarse en el interior de su vivienda junto a su hijo menor cuando escuchó tres disparos, impactando uno de estos en la ventana del inmueble. Afortunadamente nadie salió herido en ese momento.

Minutos más tarde se apersonó el hijo mayor del hombre, con una herida de bala. Éste, indicó que retornaba a su domicilio, ya que tomó conocimiento del hecho por intermedio de  su madre, y en inmediaciones de la calle Francia, donde residiría el autor de los disparos, comenzó a arrojarle piedras.

Fue allí que el sujeto habría empuñado nuevamente el arma y sin mediar palabras efectuó el disparo, el cual rebotó en un paredón y terminó hiriendo levemente al joven.

En el lugar trabajó personal de División Criminalística, efectivos de la comisaria Quinta y personal de hospital Zona Pedro Tardivo. (Con información de La Vanguardia del Sur)