En agenda

Preparan la logística y el dispositivo de seguridad para la Fiesta Nacional de la Cereza

El ministro de Seguridad, Lisandro De La Torre, mantuvo un encuentro con el Intendente Interino de Los Antiguos, Julio Bellomo, para desarrollar el dispositivo de seguridad que se llevará adelante durante el evento.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El ministro de Seguridad, Lisandro De La Torre, se reunió con el Intendente Interino de la localidad de Los Antiguos, Julio Bellomo, en el marco de los preparativos para la Fiesta Nacional de la Cereza que se celebrará en el mes de enero del 2022.

Frente a ello, el titular de la cartera de seguridad indicó: “Nos reunimos con el Intendente Interino en el marco de la Fiesta Nacional de la Cereza para preparar la logística y dispositivo de seguridad, ya que se espera que sea un evento muy concurrido por los vecinos y vecinas de la Provincia de Santa Cruz”.

Por último, De La Torre hizo hincapié en este evento y expresó: “En el marco de la apertura de los últimos meses esperamos una gran presencia de los ciudadanos y ciudadanas de Santa Cruz y de otras provincias para disfrutar en familia de esta fiesta nacional tan importante”.

Del encuentro participaron el Sub Jefe de Policía, Comisario General Juan Carlos Guanes, el Superintendente de Policía Judicial e Investigaciones, Comisario General José Luis Oyarzún,  el Director General de Operaciones Policiales, Comisario Inspector Héctor Rubén Leal, el Director General de la Regional Norte, Comisario Mayor Pablo Rodríguez, el comisario y subcomisario de la localidad.

COMENTÁ