Gobernador Gregores Policía detiene a un hombre armado en un bar Esta madrugada, la dueña de un bar observó que uno de sus clientes estaría armado, por lo que llamó rápidamente a la policía. A su llegada, lo palparon y le encontraron un revolver, fue aprehendido por no contar con la correspondiente documentación. 26/01/2023 • 18:01 Detener audio Escuchar En la madrugada de hoy, los efectivos de la Comisaría de Gobernador Gregores, fueron solicitados en un bar de calle Perito Moreno al 1300, denominado “Bronco”, debido a que habría ingresado al local un hombre con un arma de fuego. Los policías se dirigieron rápidamente al lugar, donde dialogaron con la propietaria del local nocturno, quien les señaló quien sería el hombre. Mira TambienEl desgarrador mensaje final de la madre de Fernando Báez Sosa en el juicio oral Ante esta situación y a fines de salvaguardar la integridad de los concurrentes, los uniformados procedieron a sacar a la persona del lugar, tratándose de hombre de 61 años, a quien durante el palpado preventivo notaron que en la cintura tenía un revolver, por lo que procedieron a aprehenderlo. En el lugar se procedió al secuestro del arma, la cual tenía municiones en el tambor. Mira TambienVandalismo en el gimnasio "Hugo Alberto Geréz" Una vez en la dependencia, el sujeto fue identificado donde quedó alojado a disposición del Magistrado de turno, en razón no poseer Tenencia y Portación, ni Credencial de Legitimo Usuario, recuperando posteriormente la libertad estableciendo domicilio a disposición de los estrados judiciales. Temas Detenido Gobernador Gregores Bar Arma de fuego Lás más leídas en Policiales 1 Incendio destruyó una vivienda en medio de fuertes vientos Santa Cruz 2 Loan: hoy comienza el juicio y las defensas plantearán nulidades Santa Cruz 3 Sospechan que el cuerpo de Agostina Vega fue movido antes de ser abandonado Santa Cruz 4 Policías autoconvocados marcharan por un salario digno Santa Cruz 5 Allanamiento positivo en investigación por abigeato Santa Cruz