Río Gallegos

Policía desbarató fiesta clandestina

El mismo se desarrolló en una vivienda ubicada en las inmediaciones de las calles Juan de Garay y San Lorenzo.

Fiesta clandestina.
Fiesta clandestina.
COMPARTÍ ESTA NOTA

En horas de la madrugada del domingo, alrededor de las 04:00, se llevó adelante un operativo policial en la ciudad de Río Gallegos.

El mismo se desarrolló en una vivienda ubicada en las inmediaciones de las calles Juan de Garay y San Lorenzo.

En el lugar del percance fue solicitada la presencia del personal policial de la División Comisaría Cuarta.

Cabe aclarar que el aviso a las autoridades fue realizado por vecinos de la zona quienes indicaron que se estaba llevando a cabo una fiesta clandestina.

Al arribar al sitio anteriormente mencionado, los efectivos de policía constataron la veracidad de los hechos.

Según información que pudo recabar TiempoSur los oficiales de policía al llegar observaron música alta y gente en el interior del inmueble.

Ante esto, los efectivos procedieron a dialogar con los propietarios de la vivienda para que desistieran de su accionar.

Seguidamente a esto los numerarios solicitaron que las personas salieran de la vivienda donde pudieron ver un total aproximado de 70 individuos.

Posteriormente a esto las autoridades dieron intervención al Juzgado de Instrucción quien dispuso una orden de allanamiento la cual dio resultado positivo, ya que incautaron cannabis sativa.

Por otra parte, se pudo saber que dentro del inmueble se encontraban efectivos de la División Comisaría Tercera y Bomberos.

Por último, gracias a la información brindada a este medio se supo que los oficiales de la fuerza fueron sumariados ante la infracción del DNU provincial.

COMENTÁ