Caleta Olivia

Pidió probar un auto que quería comprar, lo chocó y huyó

Un joven intentaba vender la camioneta de su madre en un acuerdo de cambio con miembros de la comunidad Zíngara. El comprador pido probarlo, lo estampó contra un poste de luz y luego se fugó.

COMPARTÍ ESTA NOTA

La denuncia se radicó ayer en la Seccional Primera de Policía de Caleta Olivia, luego que los efectivos fueran solicitados en Avenida Lisandro de la Torre e intersección Bernardino del Hoyo a raíz de haberse producido un accidente de tránsito.

 

Una vez en el lugar, la policía observa una camioneta Chevrolet modelo S-10, quien habría impactado contra poste de alumbrado público.

Su propietario contó que en realidad el vehículo era de su madre y que había realizado un acuerdo con una persona de la comunidad zíngara a quien solo conoce como “Julio”, el cual consistía en hacerle entrega del vehículo a cambio de otro.

 

El comprador solicitó probar primero la camioneta, accediendo a lo peticionado y en forma conjunta ascienden al vehículo, siendo manejado por Julio, mientras el propietario permanecía en el asiento del acompañante.

Durante el recorrido el posible comprador realizó una mala maniobra, perdió el control impactando contra un poste de luz, para luego huir raudamente del lugar. (Fuente: La Prensa de Santa Cruz)

 

COMENTÁ