Redes sociales

Piden justicia por el nene que murió tras ser atropellado

A más de una semana que se conociera la triste noticia de la muerte del pequeño de 8 años, atropellado por un rodado Ford Falcón el pasado 19 de abril en la intersección de las calles Ramón y Cajal y Prefectura Naval, su la familia pide justicia ya que el conductor está libre.

  • 02/05/2024 • 11:35

En la noche del viernes 19 de abril, cerca de las 21:00 horas, el personal de la Comisaría Quinta fue solicitado en la esquina de las calles Ramón y Cajal y Prefectura Naval Argentina, debido a que un nene de 8 años había sido atropellado quedando gravemente herido.

De acuerdo a lo que se informó ese día, los efectivos policiales corroboraron la situación al constituirse en la escena, y encontraron a un menor de 8 años siendo atendido en el lugar por personal médico del Hospital local, en compañía de su madre.

El vehículo involucrado era un Ford Falcon rojo, conducido por un joven 24 años, quien fue trasladado a la dependencia para su protección debido a la agitación de los vecinos presentes, quienes intentaron lincharlo.

 

El personal de la División Accidentología Vial realizó las pericias del caso y, posteriormente, secuestraron el rodado.

El lunes 22 de abril se conoció que el pequeño tenía muerte cerebral y, lamentablemente, en horas de la tarde murió. De acuerdo a la autopsia realizada al cuerpo del pequeño, su deceso fue por una hemorragia intracraneal por fractura de cráneo.

Ante esto, y sabiendo que el conductor se encuentra en libertad pero sigue sujeto a la causa, la familia de Isaías Gael utilizó las redes sociales para pedir justicia por su muerte. 

 

La madre posteó: "Hola, buenas noches, uso este medio para pedir justicia por mi bebe Isaías Gael Carrizo de 8 añitos, que fue chocado y perdió la vida la semana pasada", comentó y siguió: "Uso este medio ya que la Justicia no hizo nada, y el está libre mientras yo estoy muerta en vida sin mi pequeño".

Para finalizar, la mujer escribió: "Solo quiero que se haga justicia, me arrebataron la vida de mi pequeño y esto está quedando en la nada. Este es el hombre que por hacer picadas, le quitó la vida a mi niño", concluyó