No hubo lesionados

Perdió todo en un incendio

Sucedió en la tarde de hoy, en una casa prefabricada, cuando una contingencia eléctrica provocó un incendio. A pesar de los grandes esfuerzos de los bomberos, el viento hizo de las suyas y expandió el siniestro a toda la casa.  

  • 04/12/2022 • 19:49

Cerca de las 14:00 de hoy, el personal de la Comisaría Séptima y del Cuartel XXIV San Benito, fueron solicitados en el barrio Ayres Argentinos, en una casa ubicada en las calles 71 y 28 debido a que la misma se estaba incendiando.

 

Rápidamente los bomberos se dirigieron al lugar junto con los policías, mientras los primeros comenzaron a sofocar el fuego, que se expandía por toda la casa prefabricada, los segundos procedieron a asistir al dueño y único morador de la casa, quien miraba desconsolado la casa quemándose.

De acuerdo a lo que se pudo conocer, una vez que los bomberos lograron el fuego, éste ya había consumido todo a su paso, con la colaboración del fuerte viento reinante.

Posteriormente, los bomberos procedieron al enfriamiento de la casa y la remoción de los escombros y a realizar las pericias del caso.

 

Este medio pudo conocer, que el fuego se inició por una contingencia eléctrica la que se originó en un galpón lindante a la casa, la que fue alcanzada por las llamas debido al viento reinante.

Miguel, morador de la casa, se quedó con lo puesto, por lo que cualquier ayuda que se le pueda brindar será bien recibida. A los que deseen colaborar puede llamar a Miguel al siguiente número 2966 – 344945.