Se fue del lugar

Perdió el control del auto y terminó contra el tensor de un poste

Sucedió cerca de las 08:00 de este martes, cuando el conductor de un Ford Focus, perdió el control del mismo, subió a la vereda y terminó contra el cable tensor de un poste de alumbrado, para luego retirarse del lugar y abandonar el vehículo.  

  • 02/09/2025 • 09:45

En horas de la mañana de este martes, cerca de las 08:00, el personal de Tránsito Municipal fue solicitado en la esquina de las calles Mariano Moreno y Parque Industrial debido a que un conductor habría perdido el control del rodado Ford Focus que manejaba, subió a la vereda y terminado contra el cable tensor de un poste de alumbrado público.

 

Los inspectores a su llegada encontraron el rodado en el lugar, el cual perdía aceite, por lo que se presupone que se rompió el carter y tren delantero.

Los inspectores buscaron al conductor, pero al parecer este tras el incidente se habría bajado del rodado y se retiró del lugar.

 

Ante esta situación los inspectores procedieron a fajar el vehículo y a secuestrarlo, siendo llegado por una grúa al corralón municipal.