No hubo lesionados

Pérdidas totales en una casa

Ayer, antes de las 15:00, un incendio sorprendió a una familia que reside en la planta alta de una vivienda. Al parecer se encontraban descansando cuando se despertaron con el incendio ya desatado. El comisario Castro manifestó que no hubo lesionados y los daños fueron totales.

  • 30/08/2021 • 07:34
Tres dotaciones de bomberos trabajaron en el lugar. (Foto: J.C.C.)
Tres dotaciones de bomberos trabajaron en el lugar. (Foto: J.C.C.)

Sucedió en la tarde de ayer, minutos antes de las 15:00, cuando el personal de la Unidad Segunda de Bomberos y de la Comisaría Cuarta fueron solicitados en una casa de calle Batalla Puerto Argentino al 700, debido a que la misma se estaba incendiando.

Los bomberos llegaron rápidamente al lugar, donde observaron que el fuego estaba consumiendo una vivienda ubicada en la planta alta y crecía a pasos agigantados.

Los bomberos comenzaron con el arduo trabajo para apagar el fuego que iba consumiendo todo a su paso y luego de algunos largos minutos pudieron controlarlo y finalmente apagarlo en su totalidad.

El comisario Inspector Castro dialogó con los medios presente y comentó que a su llegada observaron un fuego generalizado en la planta alta de una vivienda.

Ante esta situación Castro comentó que se solicitó apoyo hídrico mientras iniciaban las tareas para sofocar el fuego y destacó que en este caso no hubo personas lesionadas, que al parecer los ocupantes de la casa se encontraban descansando.

A simple vista, Castro explicó que hubo destrucción total de la planta alta de la casa.

En cuando a la ambulancia que se hizo presente en el lugar, Castro explicó que forma parte del protocolo que tienen los bomberos ante un siniestro de estas características y lo hacen de manera preventiva. 

Una vez finalizada la tarea de sofocar el fuego, los bomberos procedieron al enfriamiento y posterior a realizar las pericias del caso para establecer las causas del siniestro.