Seguridad

Operativos preventivos en Las Heras

Los mismos se desarrollaron durante el fin de semana en diferentes puntos de la localidad. 

Operativos preventivos en Las Heras
Operativos preventivos en Las Heras
COMPARTÍ ESTA NOTA

Desde el día jueves pasado y hasta ayer domingo, y conforme los lineamientos laborales previsto desde la Superintendencia Judicial e Investigaciones, se procedió a desplegar en la ciudad de Las Heras diversos operativos de control de documentación de ciudadanos y vehículos.

Para ello fue desplazado el personal de la División Enlace y Cooperación Contra el Delito Internacional con asiento en Río Gallegos, personal de la Sección Canes de la División Narcocriminalidad de Caleta Olivia y efectivos de la División de Investigaciones Las Heras.

Entre los puntos previstos y de acuerdo al mapa del delito con el que se cuenta, se posicionaron en el acceso a la ciudad, identificando a 675 vehículos y 830 personas, de donde se estableció que algunos de los identificados poseían medidas judiciales de averiguación de paradero, quienes fijaron domicilio a disposición de los magistrados requirentes. 

De igual forma, se contó con la colaboración del personal de Tránsito Municipal de Las Heras, quienes procedieron a labrar actas de infracción por irregularidades varias, así como también a la incautación de 5 vehículos por carencia de documentación pertinente.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

COMENTÁ