Seguridad

Nuevo Sistema de Gestión de Servicios de Policía Adicional

El mismo tiene como fin mejorar la administración, asignación, tiempo de pago y control de cada uno de los objetivos asignados mensualmente.

  • 21/10/2023 • 06:56
Nuevo Sistema de Gestión de Servicios de Policía Adicional.
Nuevo Sistema de Gestión de Servicios de Policía Adicional.

El ministro de Seguridad, Luca Pratti, y el jefe de la Policía de Santa Cruz, Crio. Gral. (R) José Luis Cortés, mantuvieron una reunión de trabajo con el equipo de la Superintendencia de Administración, Planificación y Desarrollo de la Institución para conocer el funcionamiento de lo que será el nuevo Sistema de Gestión de Servicios de Policía Adicional.

 Este nuevo sistema informático fue desarrollado para mejorar la administración, asignación, tiempo de pago y control de cada uno de los objetivos asignados mensualmente.

Además, el mismo contará con una APP “Adicional Policía de Santa Cruz”, donde cada efectivo policial tendrá un perfil personal donde podrá consultar el registro y seguimiento de cada uno de los servicios realizados logrando una descentralización y desburocratización en la gestión administrativa.

 Estuvieron presentes en esta reunión, la subsecretaria de Gestión Administrativa, Micaela González, el superintendente Administración, Planificación y Desarrollo, Crio. Gral. Sergio Morales, el director de Administración, Crio. Gral. Juan Daniel Meza, el director General de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, Crio. My. Héctor Fueyo, entre otras autoridades policiales.