Marcha

Nueva convocatoria para pedir justicia

Esta vez la convocatoria fue en la esquina de las avenidas San Martín y Kirchner, en horas del mediodía.

Roxana acompaña a Miriam en su lucha.
Roxana acompaña a Miriam en su lucha.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Tal como informó TiempoSur, el miércoles Miriam marchó desde el Tribunal Superior de Justicia hasta la ex casa de pre-egreso, donde no tuvo respuestas de por qué el abusador de sus hijas se encontraba allí. Por este motivo, convocó a otra marcha para ayer.

Esta vez la convocatoria fue en la esquina de las avenidas San Martín y Kirchner, en horas del mediodía.

Nuevamente Miriam dialogó con TiempoSur y contó que como no tuvieron respuestas ayer, “hoy marchamos de nuevo, pero esta vez nos vamos a Jefatura de Policía hasta que tenga una respuesta y si tengo que acampar ahí, lo haré”, aseguró.

Por otra parte, comentó que la acompañaron las mujeres de la mesa feminista y Roxana -mamá de una de las víctimas de Emiliano Maldonado- y comentó: “Así me toque estar sola, no voy a parar hasta que esta persona esté en una cárcel como corresponde.

Por su parte, Roxana manifestó que está “acompañando a Miriam, como ella me acompañó desde el primer día y segundo, conocemos a Maldonado”, a la vez que agregó: “Ella trabajaba con él, así que acompañándola y peleando su lucha porque la justicia tiene que entender que él tiene que cumplir su condena en una cárcel y no en una casa”. “Seguimos apoyándola y si tiene que acampar, también la voy a apoyar como me apoyaron a mí”, aseguró Roxana y añadió: “Lamentablemente hay que ir a un medio y pelear para que la justicia te escuche, a Miriam no la ayuda ni Chalub, también estuvo hablando con Grasso y tampoco la escuchó”. La única manera que la escuchen es hablando con los medios y lamentablemente tenés que ir a los medios”, especificó y con respecto a la causa de Maldonado, comentó: “En el caso Maldonado estamos esperando el juicio, tratando de estar tranquilas en casa, pero hay muchos casos de abuso y para la justicia un caso de abuso es menor, hay que ir a los medios para que nos escuchen”.  Al ser consultada por si su hija recibió ayuda psicológica comentó: “En mi caso, mi hija tuvo 10 sesiones y ahora ya no tiene psicólogo, Chalub se desliga de los casos de abuso, así que tienen que salir todas las mamás a pedir justicia”, concluyó.

COMENTÁ