Sin heridos

No vio la señalización y terminó impactándola

El incidente de tránsito tuvo lugar en el sector denominado “Pan de Azúcar”, cuando el conductor de un rodado no advirtió la señalización de un desvío y lo chocó. El conductor resultó ileso pero los daños materiales fueron importantes.  

  • 23/04/2026 • 09:08

En horas de la madrugada de hoy, el personal de la Unidad Operativa Ramón Santos, dependiente de la Policía Caminera, intervino ante un aviso sobre un vehículo siniestrado en un desvío previo al sector conocido como “Pan de Azúcar”.

 

Al arribar al lugar, se constató la presencia de un auto que se encontraba sobre la banquina de la denominada ruta vieja, con daños materiales. En el sitio se hallaba un hombre, quien manifestó ser acompañante del rodado y refirió que el conductor se había retirado hacia la localidad de Caleta Olivia para gestionar asistencia mecánica.

De acuerdo a lo informado, el hecho se habría producido cuando el conductor no advirtió el desvío existente en el sector, impactando contra un elemento de señalización vial, lo que provocó daños en el vehículo. No se registraron personas lesionadas.