Policiales

Pico Truncado

No llegó a estar un día libre, fue detenido dos veces más

Se trata de un conocido delincuente de la ciudad truncadense, el cual estuvo detenido por algunos meses debido a una acumulación de delitos contra la propiedad. De acuerdo a lo que se pudo saber, el lunes fue liberado y el martes detenido nuevamente; y luego de salir de la dependencia, fue detenido por segunda vez en el mismo día.

  • 29/11/2023 • 09:12

Un hombre de unos 30 años, residente de la localidad de Pico Truncado, fue detenido dos veces en la jornada del martes, por el delito de atentado y resistencia a la autoridad.

Según pudo conocer este medio, el lunes por la tarde, el hombre había recuperado su libertad luego de pasar unos meses detenido, por un cúmulo de delitos contra la propiedad.

En las primeras horas de la mañana del martes, cerca de las 07:30, el personal de la Comisaría Primera de Pico Truncado fue solicitado en la esquina de las calles Mitre y Rivadavia, debido a que había un hombre en actitud sospechosa.

Los policías se dirigieron al lugar, donde lograron observar al sujeto y lo demoraron, porque al momento de querer identificarlo, se tornó agresivo logrando agredir a un efectivo policial. Ya con la situación controlada, el sujeto fue llevado a la dependencia donde se lo identificó y quedó alojado en la dependencia.

Por el delito de atentado y resistencia a la autoridad, el sujeto estuvo seis horas detenido y recuperó la libertad.

Pero eso no fue todo, ya que el sujeto, después de salir en horas de la tarde, fue detenido nuevamente. Esto se dio cuando el personal de la Comisaría Primera recibió un llamado en el cual los solicitaban en calle 25 de Mayo y Vélez Sarsfield, ya que había un hombre intentando abrir un auto.

Los policías se dirigieron al lugar rápidamente, y cuando llegaron se toparon con el sujeto que hacía minutos había sido liberado.

Al momento de la aprehensión, el sujeto volvió a tornarse agresivo, por lo que fue nuevamente llevado a la dependencia, donde quedó alojado y fue entrevistado por un psicólogo.