Lo abandonaron

Murió atropellado

Sucedió en la madrugada de ayer, cuando un joven fue embestido por un vehículo en la esquina de las calles Juan Domingo Perón y Pampa Alta de Puerto Deseado. El joven de 26 años, estuvo internado en terapia intensiva ya que sufrió varias fracturas. En horas de la tarde se informó su fallecimiento.

La ambulancia trasladó rápidamente al herido al nosocomio. (Foto: Alberto Quintanal)
La ambulancia trasladó rápidamente al herido al nosocomio. (Foto: Alberto Quintanal)
COMPARTÍ ESTA NOTA

Pasadas las 04:30 de ayer, el personal de la Comisaría de Puerto Deseado fue solicitado en calle Pampa Alta casi esquina Juan Domingo Perón, ya que habría una persona tirada en el suelo.

El personal se dirigió rápidamente al lugar, donde corroboraron lo informado, encontrando a un joven tirado en la cinta asfáltica.

Los policías se acercaron al chico, que aun respiraba y tenía sangre, por lo que rápidamente solicitaron una ambulancia para que lo asistiera.

A los pocos minutos llegó el médico, que revisó al herido y tras inmovilizarlo lo trasladaron al nosocomio de esa ciudad, donde fue asistido.

De acuerdo a lo que se pudo conocer, el joven sufrió varias fracturas y politraumatismos, por lo que luego de recibir las curaciones del caso quedó internado en la sala de terapia intensiva.

Pericias

Mientras tanto en el lugar, los uniformados dialogaron con los vecinos quienes les contaron que el joven de 26 años habría sido atropellado por un rodado, cuyo conductor se dio a la fuga, sin prestarle atención al herido. 

El personal de la dependencia a su vez, solicitó la presencia del personal de la División Criminalística y de la División de Investigaciones. Los primeros para que realicen las pericias del caso y los segundos para que colaboren con las tareas investigativas.

Según lo informado por fuentes policiales, en el lugar del percance se hallaron restos de plásticos de un vehículo, lo que hace presumir que fue atropellado.

Los policías e investigadores buscan las cámaras de seguridad de la zona para establecer cómo sucedió el hecho y cuál fue el rodado que lo atropelló.

Falleció

En la tarde de ayer, pasadas las 16:00 se conoció la lamentable noticia, que Ezequiel Loza de 26 años había fallecido producto de las diversas fracturas y politraumatismos que sufrió durante la madrugada.

Por el hecho se dio intervención al Juzgado de Instrucción de Puerto Deseado de donde se dispuso que al cuerpo del joven le realicen el correspondiente examen forense para establecer fehacientemente las causas de la muerte.

COMENTÁ