En las últimas horas del martes

Mujer hospitalizada tras choque

Sucedió en la esquina de las calles Alfonsín y Ameghino, donde colisionaron una camioneta Toyota Hilux y un Fiat Palio. Una mujer les manifestó a los policías tener dolencias por lo que se solicitó una ambulancia.

Tanto la camioneta como el rodado terminaron con importantes daños materiales, tras el fuerte impacto entre ambos. (Fotos: C.G.)
Tanto la camioneta como el rodado terminaron con importantes daños materiales, tras el fuerte impacto entre ambos. (Fotos: C.G.)
COMPARTÍ ESTA NOTA

Pasadas las 22:00 del martes, el personal de la Comisaría Segunda fue informado que en la esquina de las calles Alfonsín y Ameghino se había producido un percance de tránsito y al parecer habría una persona herida.

El personal se dirigió rápidamente al lugar, donde constataron que el choque había sido protagonizado por una camioneta Toyota Hilux y un Fiat Palio, los que eran conducidos por personas mayores de edad.

Los policías dialogaron con los conductores y una mujer manifestó tener dolencias, por lo que se solicitó la presencia de una ambulancia en el lugar. 

A los pocos minutos llegó el personal del Hospital Regional, quienes revisaron a la mujer y tras colocarle un cuello ortopédico, decidieron trasladarla preventivamente a la guardia del nosocomio, donde fue revisada y sometida a varios estudios complejos.

En tanto en el lugar del percance de tránsito, los policías realizaron una inspección ocular y dialogaron con los conductores quienes les contaron lo sucedido.

Luego se hicieron presentes los inspectores de Tránsito Municipal, quienes controlaron la documentación de ambos y sus respectivos rodados, y como tenían todo en orden les dieron las indicaciones del caso.

Cabe señalar que los rodados terminaron con importantes daños materiales en especial el rodado de menor porte.

Posteriormente se conoció que la mujer, afortunadamente, sufrió lesiones de carácter leve, por lo que fue dada de alta a las pocas horas.

Consejos

  • Recuerde siempre el uso adecuado de la vía pública, adoptando un manejo a la defensiva, respetando todas las normas y señales. Respetar las señales de tránsito.
  • Conservar siempre el lado derecho de la arteria, circulando por el centro del carril. Aminorar la marcha en bocacalle.
  • Utilizar siempre el cinturón de seguridad.
  • Portar siempre la siguiente documentación es obligatoria:
  • DNI
  • Licencia de conducir
  • Cédula de identificación del automotor Seguro del automotor
  • Último pago de patente.
COMENTÁ