Sucedió en el barrio Procrear

Mujer herida en vuelco fue dada de alta

Se trata de la mujer que viajaba en el Fiat Palio que en la tarde de hoy perdió el control del rodado y terminó volcando en la esquina de las calles Ampuero y García del barrio Procrear. En el lugar el personal de Tránsito procedió a controlar la documentación del conductor.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En la tarde de hoy, cerca de las 14:00, el personal de la Comisaría Tercera fue informado por sus pares del Comando Radioeléctrico, que eran solicitados en la esquina de las calles P. Ampuero y M. García, debido a que se había producido un percance de tránsito.

Los uniformados se dirigieron rápidamente al lugar, donde constataron que el accidente de tránsito habría sido protagonizado por un rodado Fiat Palio, el cual volcó, era guiado por un hombre de 27 años y que iba acompañado por una mujer de 58.

 

Los policías dialogaron con el conductor y la mujer manifestó tener dolencias por lo que se solicitó la presencia de una ambulancia en el lugar. Allí el médico la asistió y preventivamente decidió trasladarla al Hospital Regional, donde se procedió a realizarle varios estudios complejos y establecer el tipo de lesiones que sufrió.

En tanto en el lugar, el conductor les contó a los policías que, en un momento determinado, perdió el control del rodado y terminó volcando para quedar sobre el techo.

Por otra parte, se supo que el personal de la Comisaría Tercera, procedieron a solicitar la colaboración de los inspectores de Tránsito Municipal, que se acercaron a la esquina del vuelco.

 

Una vez allí, los inspectores controlaron la documentación la que estaba en orden y le indicaron al conductor los pasos a seguir al ser partícipe de un percance de tránsito.

Horas más tarde se conoció que la mujer trasladada al nosocomio local, fue revisada por el médico policial, quien le certificó lesiones de carácter leves, por lo que le dieron el alta posteriormente.

COMENTÁ