Fijó domicilio

Mujer destrozó el auto de su ex pareja

El hecho ocurrió en un complejo de cabañas ubicado en el barrio Santa Cruz. En el lugar trabajó personal policial y criminalística. La ex pareja y su actual sufrieron heridas cortantes.

  • 25/08/2020 • 08:41
Vidrio destrozado (Foto: Por la tangente)
Vidrio destrozado (Foto: Por la tangente)

Cerca de las 15:30 horas del domingo se produjo un hecho de violencia en la Localidad de Río Turbio.

El mismo se protagonizó en las inmediaciones de un complejo de cabañas del Barrio Santa Cruz.

En el lugar del percance fue solicitada la presencia del personal policial de la División Comisaría de Río Turbio.

Cabe aclarar que el aviso a las autoridades fue realizado por el personal de la División del Comando Radioeléctrico quienes expresaron que se había generando una pelea en el lugar.

Al arribar al sitio anteriormente mencionado, los efectivos de policía, constataron la veracidad de los hechos.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades manifestaron que al llegar al complejo observaron a dos personas ensangrentadas tendidas en el suelo.

Asimismo, se pudo saber que las oficiales de policía, solicitaron rápidamente la presencia de un móvil sanitario.

Una vez arribados a las inmediaciones anteriormente mencionadas, los profesionales médicos, procedieron a revisar a las personas y determinaron que fueran trasladados hasta el Hospital Regional local.

En la guardia fueron sometidos a varios estudios y por lo que se pudo saber, ambos individuos sufrieron heridas cortantes.

Mientras tanto en el lugar del percance fue solicitada la presencia del personal de la División Criminalística.

Los mismos se encargaron de realizar las diligencias de rigor correspondientes que consistió en la inspección ocular, secuencia fotográfica y toma de huellas.

Seguidamente a esto las autoridades pudieron establecer que las heridas cortantes de las personas, fueron provocadas por la ex pareja de uno de los hombres.

Además, los efectivos de policía, constataron que la mujer también provocó daños materiales al vehículo Volkswagen Vectra color bordo de su ex pareja.

La pericia vehicular determinó que el rodado sufrió la rotura de varios cristales y la abolladura del capot, que fue realizado con piedras de gran dimensión que fueron encontradas en el interior del vehículo.

Finalizado el trabajo, los oficiales de policía, procedieron a la detención y traslado de la mujer hasta la dependencia policial.

Por último, gracias a la información brindada a este medio, la joven luego de cumplir los plazos legales estipulados de seis horas, recuperó su libertad, sin antes fijar domicilio para quedar a disposición de la justicia.