El Calafate

“Mi hermana estaba irreconocible”

Así lo comentó Miguel Ángel Burgos

COMPARTÍ ESTA NOTA

Miguel Ángel Burgos contó que a su hermana la atacaron con cuchillos, la patearon y golpearon.  “Se murió en los brazos de mi hermano, desangrada y pidiendo que no quería morir” dijo Miguel, quien exigió al juez Narvarte que haga justicia y no les dé privilegios a los detenidos.

Miguel contó que en un momento los ocupantes de la vivienda salieron con cuchillos. René salió primero y atrás salió el padre revoleando un cuchillo en la mano y otro más corto. Los hace correr a mi hermano y a mi sobrino hasta la esquina porque no tenían armas ni nada”.

En cambio, Soledad se quedó, al parecer discutiendo con una mujer. Es allí cuando fue atacada. Tras correr hasta la esquina, los jóvenes se dieron vuelta y la vieron a Soledad arrodillada agarrándose el cuello. “Le dijeron levántate Sole. Ya no podía hablar le salía sangre por todo el cuerpo”, contó.

“Mi hermana estaba parada. La agarraron y se sacaron toda la bronca con ella” dijo. Sobre las lesiones que recibió la mujer de 36 años, Miguel dijo “tiene los dos brazos todos cortados, puñaladas debajo de las costillas, en el cuello, en la cara”, además de golpes.

“Lo único que queremos es Justicia. Que ellos paguen. Nadie le va a hacer nada a la familia. Ni a los hijos, ni sobrinos, ni a las mujeres, no les vamos a hacer nada. Pero que paguen por lo que hicieron. Que queden presos, esto no puede quedar así. Matar a una mujer. La golpearon, la patearon. Se murió en los brazos sangrando, pidiendo que no quería morir”, contó. (Fuente: Ahora Calafate)

COMENTÁ