Ya la había desarmado

Menor prófugo robó una moto

La denuncia fue realizada en la noche de ayer en la Comisaría Cuarta. De acuerdo a las investigaciones el personal de la DDI de Río Gallegos, entraron la moto en la que circulaba un chico. El chico dio sus datos y supieron que era buscado, por haber huido de la casa de guarda. Los investigadores encontraron las partes que le faltaban a la moto.

  • 27/10/2022 • 19:57

Todo comenzó en la noche de ayer, cerca de las 23:00, cuando un hombre se presentó en la Comisaría Cuarta y denunció que habrían sustraído la moto a su hijo, la cual estaba estacionada en la esquina de las calles Belgrano y Los Pozos. El hombre en su denuncia dio todos los detalles de la moto, como así también los números de serie.

 

Inmediatamente, el personal de la dependencia le solicitó a las demás dependencias y unidades operativas la localización y demora del rodado y su conductor.

Los efectivos de la División Investigaciones de Rio Gallegos toman la información y en horas del mediodía de hoy, en inmediaciones de la Calle Onelli al 100 observan la moto conducida por un adolescente de 16 años, ante ello proceden a la demora del mismo e informar a sus pares de la División Cuarta.

Los efectivos se dirigieron al lugar, donde procedieron al secuestro del rodado y al identificar al joven resulta que pesaba sobre él un pedido de búsqueda, dado que se había ausentado de su hogar de guarda, por lo que se lo demoró y trasladó a la dependencia.

 

Cabe señalar que a la moto le faltaban partes, por lo que el personal de la DDI, continuó con las investigaciones del caso, logrando dar con las partes faltes, en calle Maipú al lado de la cancha de fútbol Enrique Pino, y dieron con la chapa patente que coincidirían con la de moto denunciada sustraída.