Caleta Olivia

Más de 30 policías aislados: tres casos positivos en la DDI, la Segunda y la Quinta

Números preocupantes de casos positivos y aislados en la fuerza de seguridad. En la Comisaría Segunda aislaron a un turno completo, en la Quinta lo mismo y en la DDI a otro tanto de uniformados.

Foto ilustrativa.
Foto ilustrativa.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Se siguen sumando casos positivos a los 80 activos que hay en Caleta Olivia, según se supo la mañana del sábado. Incluso, horas antes de que la Municipalidad de a conocer en informe epidemiológico local, El Caletense pudo saber que en la División Comisaría Segunda, un oficial dio positivo en COVID19.

Se trata de los dos hisopados que se realizaron en las últimas horas. La pareja de uno de ellos había dado positivo por haber tenido contacto estrecho con el trabajador municipal que yo positivo el martes de la semana pasada.



Asimismo, un uniformado de la División de Investigaciones también dio positivo, de acuerdo a la información a través de fuentes confiables.

Cabe recordar que, de igual manera, la Seccional Quinta ya tenía un caso activo. En las tres dependencias policiales hay grupos de personal policial que fue aislado de manera preventiva, por haber tenido contacto con estás tres personas.

COMENTÁ