Judicial

Madre de Matías: “No creo en el pedido de perdón”

En el marco del inicio del proceso judicial, la madre de la víctima remarcó que se revivió un momento muy doloroso.  “Confiamos en que la Justicia dictaminará a favor nuestro”.  

COMPARTÍ ESTA NOTA

Tal como estaba previsto hoy inició el proceso judicial por la muerte de Matías , el joven que perdió la vida en un accidente de tránsito un 25 de diciembre del 2015. En este marco, TiempoSur entrevistó a la madre del joven, Viviana Hernández,  quien reiteró el pedido de Justicia. “Es muy doloroso para la familia, porque es volver a vivir lo que tuvimos que pasar. Confiamos en que la Justicia, como lo dijo la fiscal y la defensa del acusado, que es un acto de irresponsabilidad, ya que el conductor manejaba más de 148 km/h. Confiamos en que la justicia dictaminará a favor de la víctima que fue Matías”.

 

“No creo en el perdido de perdón. No fue sincero, quiso justificar en todo momento sobre como accionó, focalizando en cómo se encuentra hoy. Las pruebas dan que fue responsable del hecho.  No fue real, lo único que cuando pasaron los hechos el mismo 25 recibí mensaje diciéndome sobre lo que había pasado” indicó sobre los dichos de la familia del acusado.

COMENTÁ