Policiales

Cámara Oral

Madre de Jésica Minaglia: “Perpetua es Justicia”

Así lo expuso Nélida González, madre de la docente que fue asesinada por su ex pareja en Comandante Luis Piedra Buena.

  • 08/05/2023 • 13:34
Madre de Jesica Minaglia.
Madre de Jesica Minaglia.

Tras culminar el primer día del juicio por el femicidio de Jésica Minaglia, la madre de la joven, Nélida González, dialogó con TiempoSur y expuso: “Es tremendo estar, yo como mamá, sentada en el mismo salón con el que le arrebató la vida a mi hija; por momentos lo miré y nunca levantó la mirada, él nunca levantaba la cara”.

“Por su hijo tenemos que tener fuerza, es lo único que me mantiene y voy a seguir para que se haga justicia”, agregó.

De igual manera, resaltó: “Lo que hizo no tiene perdón, por más que él llore, nada me conmueve. Quiero que se haga justicia, que sea una condena ejemplar, creo en la justicia y sé que va a ser la pena que corresponde; perpetua es justicia para cerrar una etapa y que mi hija pueda descansar en paz”.

Por otra parte, el abogado de la querella, Dr. Enrique Papa, expresó: “Se demostró el hecho que él ejercía la violencia que sufría Jésica y la falta de él de poder aceptar la separación, y en los propios testimonios quedó claro que llegaba a revisar las cortinas para ver si había alguien, había acoso y se vio en esta etapa del juicio; y los planteos de nulidad ya habían sido resueltos en primera instancia cuando cuestionó la línea de custodia”.