Seguridad Luca Pratti firmó convenio con Osvaldo Maimó para un Centro de Monitoreo El ministro de Seguridad estuvo presente en la localidad de Pico Truncado para llevar adelante la implementación de un Centro de Monitoreo de Cámaras de Seguridad. 27/04/2023 • 11:40 Luca Pratti firmó convenio con Osvaldo Maimo para un Centro de Monitoreo Detener audio Escuchar Continuando con el proceso de fortalecimiento de la seguridad ciudadana en la Zona Norte de nuestra provincia, el ministro de Seguridad Luca Pratti, firmó un convenio específico con el intendente de Pico Truncado, Osvaldo Maimó, para integrar a la localidad al nuevo Sistema Integral de Monitoreo. Esto implica incorporar nuevas cámaras lectoras de patentes, ademas de integrar el monitoreo de los dispositivos duales para casos de violencia de género y sumar nuevas tecnológicas aplicadas a la seguridad. Tras la firma, las autoridades provinciales y municipales realizaron un recorrido por las instalaciones donde se emplazará dicho Centro y las dependencias policiales de la localidad. Temas Pico truncado Osvaldo Maimó centro de monitoreo Luca Pratti Lás más leídas en Policiales 1 28 de Noviembre: Bomberos extinguieron un foco ígneo en la vía pública Santa Cruz 2 Río Gallegos: Bomberos intervinieron por cables con tensión Santa Cruz 3 Ruta 3: volcó un móvil del Servicio Penitenciario que trasladaba efectivos Santa Cruz 4 Detienen a cazadores furtivos faenando un guanaco Santa Cruz 5 La Policía del Chubut desarticuló una banda armada y detuvo a tres sospechosos Santa Cruz